miércoles, 28 de diciembre de 2011

ISABEL (Boceto)

¡¡¡FELICIDADES!!!

Crayón/Papel
24 x 32
Licencia Creative Commons
Basada en una obra en itzacorart.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. Toda la fuerza de ese rápido boceto está en el brillo inteligente de la mirada y en la dulzura del rostro de Isabel. Eres una gran artista, Itzi.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero uno para mi cumple. ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias maravillas. Es un esbozo elaborado en poco tiempo, pero sí creo que refleja bien el gesto dulce y entrañable de Isabel. Tú que también la conoces puedes percibirlo mejor.

    Adan, por supuesto que tendrás el tuyo... Mmmmm... Además a ti te conozco mejor ;-) Gracias por pasarte por aquí de vez en cuando.

    Un abrazo, Itziar.

    ResponderEliminar
  4. Después de ver tu trabajo me he quedado en silencio frente a "Bruma", pensando que comentario podria dejarte que resumiera un poco lo que me has hecho sentir...esto es arte, me he dicho, pero debo expresarle mis sensaciones, tratar de transmitirle la belleza de su obra vista desde mis ojos.
    Arte es el uso de la habilidad y la imaginación pero tu además consigues penetrar en el espectador, has conseguido mostrarle a mi alma la esencia de tu alma.

    Gracias por compartir.

    Feliz año amiga

    ResponderEliminar
  5. Bueno Victor, tú sí que me has dejado sin palabras... He visitado tu blog anteriormente y he visto también unas MAGNÍFICAS fotos de la bruma que precisamente me hacian recuperar en la memoria ese cuadro, pensando que te podría gustar. Tus fotografías son una fuente de inspiración fantástica y los textos una sacudida para el alma.

    Muchas gracias por visitarme y dejar tu huella.

    Feliz año también para ti y todos tus seres queridos.

    Un abrazo, Itziar.

    ResponderEliminar